En Langreo, pedían carga de trabajo y amenazaban con movilizarse de no ser así los trabajadores del taller de Barros de la empresa Duro Felguera. Aseguran que el taller está prácticamente vacío de obra y que sólo tienen dos clientes. Por eso piden a la empresa que cumpla con los planes pactados que garantizan su viabilidad.



El comité de empresa de Felguera Construcciones Mecánicas ha lanzado una amenaza. Harán la movilizaciones si no llega carga de trabajo en el conocido como "Taller de Barros", que según los trabajadores está prácticamente vacío de obra.
Los trabajadores han denunciado que esta situación se puede hacer extensiva a las filiales de Duro Felguera en Langreo, teniendo en cuenta que ya está anunciado el traslado de las oficinas centrales a Gijón y que Felguera Melt pasa por una situación similar a la suya.
Los trabajadores han reprochado además a la compañía que presuma de tener la mayor cartera de negocio de su historia cuando no hay la prometida carga de trabajo y sólo tiene dos clientes.

Fuente: http://www.teleasturias.com/digital/index.php?gSec=noticia&gId=5050&gTit=Trabajadores
%20del%20Taller%20Barros%20piden%20carga%20de%20trabajo